VisualKommando | Curso de Programación C
10792
page-template-default,page,page-id-10792,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Curso de Programación C

Curso Completo de Programación en C

Unidad Temas Subtemas
 

1

 

Fundamentos de programación

1.1.       Importancia de la programación de computadoras

1.2.       Clasificación de los lenguajes de programación

1.3.      Diseño de algoritmos

 

2

 

Elementos  del  lenguaje de programación

2.1.       Introducción al entorno de programación

2.2.      Estructura básica de un programa

2.3.      Palabras reservadas

2.4.      Variables y constantes

2.5.      Tipos de datos

2.5.1.      Simples

2.5.2.      Compuestos (abstractos)

2.6.      Despliegue y formateo de datos

2.7.       Operadores aritméticos, lógicos y relacionales

2.8.      Control de flujo

2.9.      Ciclos

 

3

 

Programación modular

3.1.      Declaración de funciones

3.1.1.     Simples

3.1.2.     Con parámetros

3.2.      Uso de bibliotecas de funciones

3.2.1.      Entrada y salida

3.2.2.      Archivos

3.2.3.       Cadenas

1. PARADIGMAS DE LA PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA
1.1. Programación modular y programación
estructurada
1.2. Funciones generales
1.3. Estructura básica de un programa
1.4. Zonas de memoria
1.4.1. Variables
1.4.2. Constantes
1.5. Operadores
1.5.1. Operadores de asignación y expresión
1.5.2. Operadores aritméticos, de relación y
lógicos

1.5.3. Operadores de incremento y decremento
1.5.4. Jerarquía de operadores.
1.6. Expresiones básicas
1.6.1. Instrucciones de asignación, entrada/salida
1.6.2. Expresiones aritméticas
1.6.3. Funciones matemáticas
1.7. Estructuras selectivas
1.7.1. if()
1.7.2. if()-else
1.7.3. switch-case
1.8. Anidación

3. FUNCIONES
3.1. Forma general de una función
3.1.1. Funciones predefinidas
3.1.2. Funciones creadas por el programador
3.2. Prototipos de funciones
3.2.1. Alcance de las variables
3.3. Argumentos y parámetros de las funciones
3.4. Recursividad
4. ESTRUCTURAS
4.1. Definición de estructura
4.2. Acceso a los miembros de una estructura
4.3. Estructuras con funciones
4.4. Arreglos y estructuras dentro de las funciones
4.5. Enumeraciones
4.6. Uniones
4.7. Tipos de datos definidos por el usuario

5. PUNTEROS
5.1. Introducción
5.2. Declaración e inicialización de variables de
punteros
5.3. Operadores de apuntadores
5.4. Llamar funciones por referencia
5.5. Expresiones de apuntadores y aritmética de
apuntadores
5.6. Relación entre Arreglos y apuntadores
5.7. Aplicación de llamada por referencia a funciones
6. ARCHIVOS
6.1. Jerarquía de los datos
6.2. Archivos texto(secuenciales)
6.3. Archivos binarios(Directos)
6.4. Aplicaciones.

INICIO DE CURSO 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

HORARIO DE LUNES Y MIERCOLES 20:30 pm a 23:30 pm

HORAS DE CURSO

 

HORAS COMPLETAS DEL CURSO

TOTAL 16 HRS

PRECIO DEL CURSO

COSTO DEL CURSO $4,500.00 M.N.

DESCUENTO DEL CURSO 15% $3,825.00  M.N.

Precio Total del Curso de Programación C

MÍNIMO DE CUPO 15 USUARIOS.

CURSO ONLINE

Favor de enviar el comprobante de pago a hramirez@visualkommando.com con su E-mail para enviar la liga del curso una semana antes.