VisualKommando | Curso After Effects
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Curso After Effects

Adobe After Effects es un software de gráficos en movimiento y composición digital publicado por Adobe Systems. After Effects es principalmente utilizado para la creación de gráficos en movimiento y efectos visuales en cinematografía y producción. Permite a los usuarios animar, alterar y componer medios 2D y 3D con diversas herramientas nativas y plug-ins de terceros.

NTRODUCCIÓN
¿Qué es Adobe After Effects?.
Tipos de proyectos abordables con After Effects.
ANTES DE EMPEZAR
Requerimientos del sistema
Ajustar preferencias.
El tiempo en After Effects:
Frame Rate
Modos de medir el tiempo.
Planear un proyecto:
Muestra de proyectos realizados con After Effects.
AREA DE TRABAJO
Identificando y organizando paletas y ventanas.
Identificando códigos de color y ordenando el material
Alterando resolución, calidad y valores de ampliación.
Trabajando con ventanas de composición y tiempo.
Navegando a través del tiempo.
Reproduciendo y previsualizando una composición.
Desplegando las propiedades de una capa.
COMENZAR UN PROYECTO
Crear un nuevo proyecto.
Importar archivos. Tipos de archivos.
Importando archivos de ilustrador como composiciones.
Importando archivos de Photoshop como composiciones y como
imágenes fijas.
Importar imagen Bitmap estáticas.
Importar imágenes con canales Alfa.
Importar secuencias de imágenes fijas.
Importar un archivo de sonido.
Importar proyectos de Adobe Premiere.
Importar archivos de vídeo.
Características de la ventana Project.
Información visible de los componentes del proyecto.
Clasificación de los elementos en carpetas.
Eliminación de elementos.
Usando folders para organizar recursos.
Reemplazando un recurso.
Creando y usando un sustituto.
Interpretación de los recursos.
RABAJANDO CON LAS COMPOSICIONES
Características de la ventana Composition:
Modificar la posición de los objetos.
Modificar el ángulo de los objetos.
Modificar la dimensiones.
Modificar el color de fondo.
Crear composiciones dentro de un proyecto.
Propiedades de la composición:
Nombre.
Tamaño de cuadro.
Proporción de los píxeles.
Resolución.
Velocidad de frame.
Duración.
Añadir elementos a la composición.
Activar reglas, guías y retículas.
Características de la ventana Time Layout.
Pre composiciones.
TRABAJANDO CON CAPAS
Las capas en el Time Layout:
Números de capas.
Etiquetas de color.
Reorganizar el orden de las capas.
Cambiar el nombre de una capa.
Transformaciones.
Tipos de capas de ajuste, sólida y nula.
Operaciones con capas:
Duplicar o copiar una capa.
Recortar la duración de una capa.
Alinear y distribuir capas.
Dividir una capa.
Crear cortes y transiciones entre capas.
Usar marcadores.
Capas de audio: persiana de audio, previsualización del sonido.
Capas de ajuste.
Realización de diferentes operaciones con capas.
ANIMACIÓN DE CAPAS
Keyframes
Los Keyframes son el aspecto clave en animación
Tipos de interpolación entre Keyframes.
Controlando la interpolación temporal y espacial:
Líneas de trayectoria.
Animaciones del ángulo de rotación.
Modificar y animar la posición del punto de anclaje.
Métodos de interpolación:
Interpolación lineal.
Interpolación mantenida (HOLD).
Cambiar entre un método de interpolación y otro.
Control de la velocidad entre fotogramas claves:
Controlar la velocidad.
Invertir el orden de los fotogramas claves.
Remapeado del tiempo.
Controlando la velocidad usando la gráfica de velocidad.
Emparentado de capas (Parenting)
Animación usando expresiones.
TRANSPARENCIAS
Masks
Dibujar.
Crear.
Importar. Pegar desde Photoshop o Illustrator.
Transformar.
Calar.
Reemplazar un trazado por otro.
Operaciones con trazados.
Guardar trazados para utilizarlos en otros proyectos.
Animar trazados.
Aplicar efectos a trazados.
Máscaras de transparencias:
Preservar transparencias.
Modos de Fusión Stencil y Silhoutte.
Usando color key, Chroma Key.
Creando y editando máscaras y animando figuras de máscaras.
Animación de trazados con Keyframes. Efecto de Rotoscopia.
EFECTOS
Aplicar efectos.
Algunos efectos incluidos en After Effects.
Motion Sketch.
Motion Tracker.
Stabilizer.
The Wiggler.
TRABAJAR CON AUDIO
Sincronización y filtros.
Usando marcadores.
Sincronizando la animación con el audio.
TRABAJAR EN 3D
Objetos 3D.
Animación de objetos 3D.
Colocación de objetos en la escena.
Tipos de visualización.
Cámara activa.
Animación de cámaras.
Cambiar punto de interés.
Luces.
SALIDA DEL PROYECTO
Ventana Render Queue.
Render Settings.
Output Settings.
Una misma composición en múltiples formatos.
Mecanismos de compresión.
Exportar un único Frame.
Ajustes de salida. Preparando una película Quicktime

Inicio de Curso 13 de Septiembre del 2016

Horario de Curso 8am a 10 Am

Horas de Curso

Total de horas 10 Hrs

Todos los Martes

 

Costo por módulo $4,500.00 M.N.

Descuento por módulo 15% $3,825.00 M.N.



Aviso Importante Cupo Limite 25 Usuarios.

Precio por Curso Completo

Favor de enviar el comprobante de pago a hramirez@visualkommando.com con su E-mail para enviar la liga del curso una semana antes.

CURSO ONLINE

MÍNIMO DE CUPO 15 USUARIOS.

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